Luis Trejo, Zamora
El conjunto dirigido por Juan Pablo Cortés Valencia, Astros Fuerza Chonguera, terminó su participación como subcampeón luego de perder en la gran final ante el conjunto Rayados de Celaya, en el torneo Interligas Bajío, en su quinta división de futbol semi-profesional de futbol.
Astros Fuerza Chonguera quien terminó de manera perfecta y invicto, se enfrentaría a otro poderoso de la categoría, un conjunto de Rayados de Celaya, que se disputó el primer sitio en la tabla general del torneo, sin duda alguna dos grandes instituciones que demostraron que el futbol se disfruta y se juega para ganarlo.
Después de un gran encuentro digno de una Gran Final donde terminaron empatados a 2 tantos, la suerte no favorece, a los Zamoranos, en la tanda de penales quedando como Subcampeones del Torneo de Copa Interligas Bajío, con un marcador de 7 goles contra 6 en el marcador global.
En entrevista para este medio de comunicación, Juan Pablo Cortes, mejor conocido como “Paby”, mencionó que “este torneo fue de gran aprendizaje en esta nueva etapa donde estamos emprendiendo”.
“Este proyecto, nos ha catapultado como punta de lanza en el futbol de nuestra comunidad, demostrando que los Zamoranos estamos hechos para cosas grandes, representando dignamente a nuestra Ciudad y Estado en Torneos a nivel Nacional”, mencionó.
“deseo de corazón el apoyo de nuestras autoridades municipales para continuar trabajando de buena forma, con niños y jóvenes en nuestra sociedad”, finalizó