Comunicado, Sahuayo
De acuerdo a lo estipulado en el proyecto en su primer etapa de la ampliación a cuatro carriles de la Calzada Revolución, en esta semana se iniciaron los trabajos de retiro de materiales y excavación de la cuadra de esta avenida comprendida entre las calles Heriberto Jara y Francisco J. Mújica, para su posterior mejoramiento y colocación del camellón central y las lozas de concreto hidráulico.
La Calzada Revolución la que sin duda alguna será una avenida modelo en esta ciudad de Sahuayo, gracias a la visión del mandatario Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, quien tuvo el tino de gestionar esta importante obra con el gobierno federal, en la que se incluyen 566 metros lineales en dos carriles de ida y dos de vuelta que parten de la calle Bravo y concluyen en la Francisco J. Mújica, donde se colocó una línea de 12 pulgadas con 996 metros de recorrido hasta llegar al río Sahuayo para la captación de las aguas pluviales.
Será modelo además de la infraestructura de comunicación, en que será la primer avenida de Sahuayo que se visualiza, con los servicios ocultos, es decir solamente el camellón contará con postería para las luminarias, los demás servicios correrán por el camellón, y las banquetas y habrá cruces de líneas en los lugares señalados en el proyecto y ya totalmente avalados por la Comisión federal de Electricidad, cumpliéndose así con los estándares de alta calidad.
Ya se introducen en la Calzada Revolución los ductos por donde correrán siete líneas para servicio exclusivo de la CFE, así como seis líneas que darán abasto a las cableras y a la telefonía y se impedirá que en un futuro se ranure el asfalto de la Calzada Revolución, como ha sucedido con otras calles de Sahuayo.
Una vez que se coloquen los ductos de las líneas conductoras de los servicios arriba señalados y que las compañías terminen de realizar sus trabajos, se procederá a retirar toda la postería de la luz y de teléfonos para ver completamente libre de postes y alambres está avenida que sin duda alguna será todo un orgullo para los sahuayenses y un logro importante de la administración de Francisco Sánchez Sánchez quien nos sigue invitando para que unidos cambiemos el rostro de Sahuayo.(s)