Zamora requiere reactivar economía y generar más empleos, afirmó candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Oscar de la Rosa, Zamora
Es urgente reactivar la economía y generar más empleos en Zamora, “por ello mi gobierno dará todas las facilidades a los inversionistas, aquellos que se puedan establecer de los distintos rubros posibles y con ello reactivar la economía zamorana, que en este momento se encuentra muy golpeada”, señaló Rubén Nuño Dávila, candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal.
El empresario este lunes recorrió la populosa avenida 20 de noviembre y parte de la colonia Ejidal Norte, donde recibió una serie de peticiones, entre las que se encuentra precisamente el apoyo para dinamizar la economía local.
Nuño Dávila no se anduvo con rodeos ante las demandas de la gente en su recorrido, “desde el primer día en mi administración emprenderemos una intensa gestión para atraer la inversión a Zamora, no hay que poner pretextos, repito, necesitamos generar las condiciones para la ocupación laboral local”.
En a los servicios públicos municipales resaltó que es obligación del ayuntamiento dotar de los servicios básicos a la población, “no hay vuelta de hoja, debemos resolver demandas como el drenaje, suministro de agua, alumbrado público, recolección de basura y otros más, porque el objetivo es que la población mejore sus condiciones de vida”.
Concluyó al considerar que la aceptación a su candidatura lo compromete a responder a los zamoranos en la confianza que depositan en él, “por lo que mi equipo y yo vamos con todo para lograr el triunfo electoral el próximo 6 de junio y desde el primero de septiembre empezar a trabajar para cambiar a Zamora”.