Somos un proyecto firme y coherente, sostuvo candidato a la presidencia municipal
Oscar de la Rosa, Zamora
“En tres años Zamora tendrá otra imagen, pues las ganas de trabajar por este municipio que lamentablemente aún enfrenta rezagos y carencias en infraestructura urbana y servicios básicos cada vez son mayores, sobre todo, porque tanto en las colonias, como en comunidades el respaldo de la ciudadanía a este proyecto de gobierno es más firme y a quien no se le fallará”, destacó de manera decisiva el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal, Rubén Nuño Dávila.
Al dar un balance de los primeros quince días de campaña, explicó que ha recorrido varias colonias y comunidades, en donde de manera física ha constatado la carencia de servicios básicos como agua, drenaje, alumbrado público, así como en materia de infraestructura urbana como pavimentación de calles, las cuales, afirmó, que una vez llegando al gobierno se habrán de atender.
Del mismo modo comentó que en solo 15 días la población ha tomado sus propuestas con gran interés, pero lo que le entusiasma es la suma de cada vez más personas a su causa, algo evidente, “lo que me da la certeza que este 6 de junio seremos los triunfadores, pues no queda duda que los zamoranos necesitan que rescatemos su municipio con un equipo inmejorable que formamos entre el PRI y PRD”.
Para ello, destacó que el compromiso es realizar una intensa gestión para aprovechar todos los programas y proyectos de la federación y el estado para aterrizarlos en beneficio de este municipio.
Subrayó que su anhelo es ver un Zamora con mejores condiciones y para ello sin escatimar ningún esfuerzo se trabajará de la mano con todos los sectores para alcanzar el desarrollo económico.
Consideró inadmisible que aún haya colonias y comunidades en ruinas, de ahí que ha dejado de manifiesto a los habitantes del municipio su preocupación e interés para atender y resolver las necesidades, porque el reto es que los zamoranos tengan mejores condiciones de vida.
El abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca ratificó que tanto los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), como las Unidades Deportivas, que hoy se encuentran cerrados, serán reabiertos para que los ciudadanos puedan disfrutar de estos espacios que son de sano esparcimiento.
También sostuvo que va por la reactivación de las estancias infantiles, para que las madres de familia puedan tener un lugar en donde dejar a sus hijos de manera segura, y bien atendidos mientras cumplen con su jornada laboral.
Dentro de los planes de gobierno, Rubén Nuño resaltó que es dar todas las facilidades a los inversionistas para que vengan a establecer empresas y con ello se generen fuentes de empleo y como consecuencia un mayor crecimiento económico del municipio.