Contribuyentes tendrán que esperar hasta nuevo aviso para recibir las láminas
Oscar De La Rosa, Zamora.
La oficina de la Administración de Rentas en esta ciudad se volvió a quedar sin placas para motocicletas, debido a que las láminas se agotaron en la Entidad y tendrán que esperar a que haya una nueva dotación de la parte del proveedor para realizar el otorgamiento respectivo y que los conductores finalmente regulen su unidad vehicular.
Carlos Alberto González Mejía, titular de la dependencia, informó que son decenas de personas las que han tenido que desistir del juego de placas después de informar que no hay en existencia en la oficina estatal, lo cual ha ocasionado la molestia de diferentes contribuyentes que ya cumplieron con el pago respectivo.
“Comprendemos la situación de quienes ya pagaron e hicieron el trámite respectivo, pero es una situación que se encuentra fuera de nuestro alcance y que en la actualidad nos obliga hacer las gestiones respectivas para que a la brevedad contemos con las láminas que son importantes para acreditar la propiedad”, mencionó.
Comentó que de manera provisional los conductores de las unidades obtienen un recibo de pago para que al momento de que sea efectuado un operativo presenten el documento como prueba de regularización y no sean objeto de alguna sanción o multa administrativa.
“Es desgastante la situación, pero le pedimos a los contribuyentes que tengan paciencia para que se pueda llevar a cabo la distribución de las placas. Lo que si pueden aprovechar es que quienes por alguna razón no pagaron el refrendo del año en curso, pueden hacerlo en los siguientes meses porque hasta el 31 de agosto vence la promoción”, finalizó.