Por sus 6 años de gestión exitosa como presidente municipal
Elena Rojas, Ixtlán.
La Asociación Civil María Luisa y Miguel Ángel Bravo, integrada por habitantes de Ixtlán, reconoció el trabajo y gestión de Ángel Rafael Macías Mora a lo largo de estos 6 años como alcalde de esta localidad, labor que concluirá el próximo 31 de agosto.
Ray Bravo Hernández, representante de la Asociación citada, encabezó la pequeña ceremonia realizada en la plaza principal de esta ciudad donde calificó como destacada la administración del Ayuntamiento 2015-2018 y 2018-2021 que presidió Macías Mora.
“Es complicado el quehacer de la política, ya que es muy difícil dejar satisfecha a toda la población; sin embargo, la gente no se equivocó al confiar en Ángel que con sus gestiones le dio otra cara a Ixtlán”, resaltó.
Pero todo esto, subrayó, no hubiera sido posible sin el apoyo y coordinación con el gobierno estatal y sin el respaldo de un equipo de trabajo comprometido, “quienes gracias a su esfuerzo y vocación de servicio pudieron dar resultados a los ciudadanos. La obra pública, por ejemplo, marca un parteaguas en Ixtlán a lo largo de estos 6 años, desde pavimentaciones becas, servicios, techumbres y un largo etc.”.
Además, continuó, Ixtlán es de los pocos que tiene a la mayoría de la ciudadanía vacunada contra el COVID, “desde adultos mayores a jóvenes de 18 años. Con responsabilidad y sentido humano, todo es posible. No siempre se tiene a un Ángel en Ixtlán”.
Al hacer uso de la voz, el presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció a Ray Bravo a su familia, “humildemente acepto este reconocimiento sin engreimientos. Fue una gestión incansable, no es fácil tocar puertas en busca de recursos, porque no siempre es posible encontrar este recurso”.
El edil dijo, “tan solo en este tercer año de gestión fueron 52 millones de pesos en obras públicas, más de que se supone nos llega en FAISPUM, más sin embargo gracias a las gestiones realizadas a lo largo del año fue posible alcanzar esta cantidad. Tan solo en tres obras, como lo son la planta tratadora de aguas residuales, la casa del adulto mayor de Plaza del Limón y la calle Madero de Plaza del Limón, representan una inversión de más de 28 millones de pesos”.
Agradeció a su cuerpo de regidores y a la Síndico, así como a ex integrantes de su administración, por siempre apoyarlo y respaldarlo en cada una las decisiones que tomó en beneficio de Ixtlán y sus comunidades.
Finalmente, Ray Bravo le hizo entrega de un reconocimiento por parte la Asociación Civil y de su familia, en un evento donde el alcalde estuvo acompañado por sus padres, abuelo, personal de la presidencia, regidores y amigos.