– Carlos Soto asegura que se destinaron más de 2 mdp para adquirir las unidades
Oscar De La Rosa, Zamora
Un total de 8 unidades (7 camionetas y un automóvil) fueron adquiridos para reforzar las operaciones de la Dirección de Obras Públicas.
El Ayuntamiento de Zamora destinó 2 millones 61 mil 884 pesos a las acciones que permitirán hacer eficiente la función de los trabajadores, generar ahorros económicos y atender de una mejor manera a la población con el uso de las unidades para la supervisión de los trabajos de la dependencia.
Durante la entrega del equipamiento, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, informó que la adquisición de las unidades fue posible gracias a la modificación hecha al Programa Operativo Anual (POA) de obras hecha por los integrantes de Cabildo debido a que se han analizado diferentes opciones para que se atiendan necesidades estratégicas en el municipio.
“Siempre será importante que los integrantes de las diferentes dependencias municipales cuenten con las mejores herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones porque buscamos que brinden los mejores resultados a la población que está ávida de ver el compromiso y la entrega en el quehacer cotidiano para mejorar sus condiciones de vida”, dijo.
Mencionó que con ese tipo de acciones en los próximos 5 años vislumbra un panorama favorable para los zamoranos, ya que de continuar ese tipo de proyectos se aspira a que se convierta en el mejor municipio de Michoacán debido a que los habitantes demandan buenos gobiernos que respondan a sus necesidades, infraestructura, prestación de servicios y aplicación de programas.
“Actualmente el parque vehicular con el que cuenta la Dirección de Obras Públicas, además de ser insuficiente, es obsoleto y se requiere de tener unidades que realmente respondan a las necesidades que se tienen para que desempeñen de manera eficiente su trabajo sin contar que pueden prestarse para otras actividades”, concluyó.