- Reparten hasta 100 fichas diarias para atender a contribuyentes
Oscar De La Rosa, Zamora
Solo resta esta semana para concluir la promoción del Buen Fin en la Administración de Rentas. La intención es que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en este periodo para que cubran los años de adeudo de su refrendo vehicular con la condonación única de multas y recargos al 100 por ciento.
Teresa Oregel Ayala, administradora de rentas, informó que el periodo de la promoción vencerá el próximo viernes 29 de noviembre. Comentó que de manera diaria se hace la repartición de 100 fichas para atención a los contribuyentes. Desde las 7:30 de la mañana comienzan con el proceso de manera que las personas reciban la atención respectiva.
“Con estas fichas, aseguramos una atención personalizada a cada uno de los contribuyentes y de esta manera se evitan los intermediarios. El hecho de que repartamos alrededor de 100 fichas no significa que nuestro trabajo se limite a brindar el mismo número de trámites, porque en un solo turno llegamos a regularizar varios vehículos”, dijo.
Finalmente, agregó que para el caso de personas con discapacidad y adultos mayores hay una atención especializada con la finalidad de que no tarden en llevar a cabo los trámites respectivos. La finalidad es que al término de esta semana se pueda regularizar el mayor número posible de contribuyentes con la promoción.