- Ahora los contribuyentes tendrán derecho a la rifa de un refrigerador
Oscar De La Rosa, Zamora
Confirman, fue ampliado hasta el 24 de diciembre la promoción del Buen Fin en el pago de predial, impuestos municipales y agua potable, en la que se condonarán al 100 por ciento multas y recargos. El objetivo es que más contribuyentes se puedan poner al corriente en sus pagos tras la respuesta que hubo en el primer periodo de descuentos.
María Fernanda Garibay Carreón, tesorera municipal, informó que al final del primer periodo del Buen Fin se pudieron poner al corriente 4 mil 100 predios y además destacó que en otros rubros de impuestos municipales también se mantuvo una participación constante de las personas que tenían algún adeudo y de esa manera regularizar su situación.
“Pueden tener la seguridad de que sus recursos serán empleados con transparencia y con la mira puesta en brindar resultados en materia de infraestructura urbana porque el objetivo que tenemos es trabajar por las familias. Ahora los contribuyentes, que hagan su pago en este periodo, tendrán derecho a participar en la rifa de un refrigerador de 14 pies”, aseguró.
Finalmente, Joel Romero Quiroz, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), aseguró que uno de los objetivos es brindar la oportunidad a los usuarios de cerrar bien el año con sus pagos. Al igual que en predial y trámites municipales, también habrá la condonación de multas y recargos en agua potable, así como el derecho a participar en la rifa de un refrigerador de 14 pies.