Comunicado, Sahuayo
Quienes viven en la comunidad de La yerbabuena así como en el fraccionamiento San Onofre, por muchos años se han sentido relegados en cuanto a contar con un acceso más directo con el centro de la ciudad que todos los días del año esté en perfectas condiciones para su circulación, ya que con esas característica con el único que cuentan es el acceso por el boulevard Lázaro Cárdenas.
Atendiendo esta demanda el mandatario sahuayense, Francisco Sánchez Sánchez, gestionó ante los diputada federal Blanca María Villaseñor Gudiño, la etiquetación de recursos dentro del programa FOPADERIE, para la realización de los trabajos de pavimentación de la avenida Hospital, la que por cierto ya lleva el nombre de avenida Dr. Enrique Sahagún Cortés desde el pasado mes de junio.
El área a pavimentarse tiene una longitud aproximada a los 920 metros lineales y tendrá una media aproximada de 12 metros de ancho y una superficie total de 10,415 Mts2, donde se habrán de invertir $ 7’760,668.87.
Esta avenida habrá de conectar la zona centro de Sahuayo por la calle Morelos hasta el boulevard Lázaro Cárdenas, lo que permitirá que quienes tienen que circular rumbo a Jiquilpan lo harán de una manera más rápida por estas calles, así como los que vienen de Jiquilpan, de la colonia Niños Héroes de La yerbabuena y de la colonia San Onofre, tendrán una mejor vía de acceso a diferentes puntos de la ciudad.
Son este tipo de acciones, las que caracterizan al presidente municipal Francisco Sánchez Sánchez, quien a lo largo de este año y medio al frente del gobierno municipal de Sahuayo, ha demostrado su capacidad de gestión, ante las distintas instancias de gobierno tanto estatal y federal y en este caso ante la diputada Blanca María Villaseñor Gudiño, para que a nuestro municipio lleguen los recursos para la realización de este tipo de obras que a todos nos benefician.(s)