YURÉCUARO, Mich.-26 de Abril.-Agencia ESQUEMA.-De 70 balazos de grueso calibre fue ejecutado un músico, cuyo cadáver fue tirado por sus victimarios a una orilla de la carretera Yurécuaro-La Concepción, entre los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.
El hallazgo fue alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles, en el kilómetro 4; el ahora occiso fue identificado por sus deudos como José Alejandro Barba Osegueda, de 31 años de edad, quien era originario del Estado de México y vecino de la Rivera Jalisco.
De acuerdo con sus familiares, Barba Osegueda se dedicaba a pavimentar calles, sin saber para qué empresa y también tocaba en una banda de música.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas no encontraron casquillos percutidos, por lo cual se presume que el cuerpo solo fue arrojado en el lugar arriba señalado.
Finalmente, el finado fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practicaron los estudios de rigor, para luego ser integrados en la averiguación previa correspondiente.