ZAMORA, MICH.- 06 de Marzo.- Agencia ESQUEMA.- Un sexagenario que hasta el momento no había sido identificado, fue localizado este mediodía en un canal de aguas negras; el cadáver tenía manos y pies atados, así como amordazado con cinta canela. Se desconocen las causas y motivo de su muerte.
El hallazgo lo hicieron unas personas que pasaban por el canal conocido como Chaparaco, por lo que dieron parte a las autoridades; al lugar se constituyó el agente tercero del Ministerio Público y el perito del criminalística, a fin de efectuar las actuaciones de ley.
Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocido, mismo que vestía pantalón color café, cinturón negro, una playera de manga larga de color negro, con la figura de una paloma de color rojo en el lado izquierdo y una chamarra café,
A la víctima no s ele encontró ninguna identificación por lo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido y en espera de que en las próximas horas sea reclamado por sus deudos.