Comunicado, Ecuandureo
“Esto es el gobierno de la gente, un gobierno que escucha y da respuesta a las demandas de los ciudadanos”, recalcó el alcalde de Ecuandureo, J Jesús Infante Ayala, el sábado pasado al entregar la pavimentación de la calle Madero en su primera y segunda etapa así como el puente Las Tijeras, ambos de la cabecera municipal.
El munícipe se congratuló después de hacer el corte inaugural del listón, al decir que se estaba entregando otra acción más a favor de vecinos, “venimos a dar respuesta a los habitantes que nos decían que era necesaria esta obra, ya que por varios años batallaron ante gobiernos anteriores sin encontrar eco alguno”.
Añadió que por ello en esta ocasión “les estamos dando cumplimiento a sus necesidades”, recalcó, asimismo mencionó que en próximas fechas estará arrancando la tercera etapa de pavimentación de la calle Madero, arteria principal en la parte urbana.
Informó que la obra consta de más de 600 metros lineales, guarniciones, piso de concreto hidráulico, todo ello con un costo de alrededor de 6 millones de pesos.
El evento simbólico se realizó en el puente de Las Tijeras, donde a nombre de los vecinos la señora Consuelo Segura agradeció a las autoridades municipales.
“Infinitamente agradecemos el hecho de que nos pavimentaran la calle y arreglaran el puente de Las Tijeras, esto es resultado del trabajo en equipo”, concluyó la vecina. (e)