–Combinado de Petroleros de Atzcapotzalco y Peñón de los Baños venció a la Selección de la Liga Zamorana de Beisbol
-Inician los Play Off del Torneo Sabatino.
Francisco Hernández, Zamora
En el primer juego de la serie de Semifinales, Cardenales de Ario y Diamantes de La Piedad tomaron ventaja al ganar a sus respectivos oponentes; sin embargo, Rojos de Jacona y Águilas Reales de Churintzio aún no están rendidos, están dispuestos a disminuir la distancia, ya que las novenas que pasen a la final tendrán que ganar dos de tres partidos.
En duelo de muchos batazos realizado en el diamante de Ario, el equipo local, Cardenales, venció con pizarra de 16 por 10 a Rojos de Jacona. Ario mando a abrir a César Girarte “El Mono”, después envió a Ángel Carriedo y Beto Bueno fue el pitcher cerrador. Donde Quirarte se anotó un cuadrangular.
Mientras que por el bando de Rojos, inició el pitcheo Marco Olvera, con relevo de Alonso Leyva, para que José Guadalupe concluyera con los disparos desde la loma. El joven pelotero, Toño Béjar, conectó homerun de campo. El domingo, a las 11 de la mañana, en el segundo de la serie, Rojos de Jacona recibe a Cardenales de Ario.
A través de una gran batalla, donde hubo mucho pitcheo para deleite de la afición que se dio cita en el campo de beisbol de los reboceros, Diamantes de La Piedad logró un apretado triunfo de 5-4 sobre Águilas Reales de Churintzio. El próximo duelo se llevará a cabo en el nido de las Águilas, en punto de las 14:30 horas, donde Diamantes será el visitante.
En más información del rey de los deportes, el pasado sábado se celebró en el Diamante de “El Chamizal” un destacado encuentro entre un combinado de Petroleros de Atzcapotzalco y Peñón de los Baños contra la Selección Zamora, en Veteranos. Realizándose dos contiendas, por la mañana y tarde, en ambos combates los visitantes lograron la victoria por 14-10 y 15-13.
Dentro del Torneo Sabatino, Tacho Puga, presidente de la Liga Zamorana de Beisbol, informó que este sábado a las tres de la tarde, comenzará la fase de semifinales. En Ario, Ario recibirá a La Piedad y en Atecucario, Tarascos será anfitrión de Rojos de Jacona.