Agencia Esquema, Zamora
Una mujer que se dirigía a visitar a su familiar resultó con una posible fractura en el tobillo izquierdo al resbalarse cuando caminaba sobre un montón de tierra, que fue puesto a media calle por el propietario de unos lotes baldíos que se localizan en el lugar.
Lo anterior fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, en la esquina formada por las calles Alicante y Bilbao, de la colonia Valencia Segunda Sección, ahí los vecinos del lugar auxiliaron a la fémina, mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Dándose cita minutos más tarde los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los primeros auxilios a Luisa Díaz Diego de 50 años de edad, domiciliada en la calle José Palomares número 2, de la población de la Cantera, municipio de Santiago Tangamandapio, la cual fue llevada al Hospital Regional, para su atención medica.
Por último los vecinos de estas calles, manifestaron su inconformidad en contra del propietario de los lotes baldíos, ya que en este lugar han ocurrido varios accidentes, debido a la tierra que fue colocada por el propietario, para evitar que las personas pasen por dicha calle.