Francisco Hernández.-Zamora
Dentro de la Liga Zamorana de Voleibol, el sexteto de Cuál logró quitarle lo invicto a su similar Jaza con marcador de 2 sets a Uno, equipo que había permanecido sin derrota, en un extraordinario duelo que se prolongó hasta el tercer set para definir al vencedor de la categoría Varonil.
Huapamacato tuvo doble actuación esta jornada dominical celebrada en el Domo de “El Chamizal”. En un primer juego, los de Huapa cayeron ante un aguerrido enemigo de Tarascos por score de 2 sets a Uno; enseguida se enfrentaron con toda la artillería a los jugadores de Santiago Tangamandapio, aunque éstos le salieron con buen ánimo y le complicaron la jornada, finalmente sacaran el partido en tres episodios con el marcador de 2-1.
Para los integrantes de Gorilas el día comenzó a pintarle de peluche en doble jornada para ellos, logrando conquistar durante el doble cotejo un par de importantes triunfos que les servirá de mucho en la suma de puntuaciones para colarse a la serie final.
Durante un encuentro previo que sostuvieron ante los alumnos del Cbtis 52 alcanzaron su primera victoria y en una segunda batalla, también aseguraron el triunfo derrotando a Univer, ambos encuentros ganados con sudor y esfuerzo al ganar 2 sets a cero.
La escuadra de Santiago Tangamandapio que a temprana hora saboreo la derrota ante Huapamacato, durante su segundo partido del día no respetó jerarquía y fue hasta el término de tres episodios que pudieron arrebatar complicadamente el triunfo a Piojos por score de 2-1.