Tanía Solís, Morelia
Beny Quezada Naranjo, candidato del PAN al senado de la república, se comprometió a trabajar para que las mujeres reciban un apoyo en todas sus facetas, ya sea como trabajadoras, jefas de familia, solteras o viudas, y así sientan en los programas de gobierno un respaldo para salir adelante de la mejor manera; ayudándolas en todo momento para que sus hijos no sólo tengan educación, sino que ésta sea la mejor.
“Les vamos a demostrar que podemos hacer un gobierno diferente, que en el triunfo cabemos todos porque nosotros tenemos vocación, ánimo, decisión y capacidad de triunfo”, indicó.
En los preparativos para el torneo estatal de charrería, las escaramuzas Guadalupanas disfrutaron de una tarde familiar en el Lienzo Charro y escucharon las propuestas del candidato.
El candidato agradeció a las Guadalupanas por la invitación a su entrenamiento y por preservar las tradiciones y costumbres mexicanas.
Las Guadalupanas se pronunciaron a favor del candidato, buscando con ello conjugar experiencia y juventud para innovar respeto y apego a las tradiciones, inculcando en las nuevas generaciones crecer con amor a una nación a través de la charrería, el deporte nacional.
Ahí vivió los entrenamientos de los equipos que calificaron al torneo estatal de charrería, luego agradeció de manera personal a los participantes la invitación, degustando con los asistentes un plato de pozole. (bqj)