-Distribuidor Nissan con crecimiento sostenido
-En Zamora tiene una penetración mayor al 30%
Carlos González, Zamora
Como una forma de responder a la necesidad de comunicar la condición actual del Grupo Autos Compactos, la calidad de los productos que comercializa y su liderazgo en medios digitales, la empresa anunció en rueda de prensa su evolución de marca a AUTOCOM.
En evento desarrollado en Restaurant Sur, directivos del grupo informaron que esta evolución busca la continuidad del espíritu de Autos Compactos expresado en la marca AUTOCOM, con orgullo respecto de su trayectoria, pero con la mirada puesta en el futuro.
Es así que a partir de hoy y durante los próximos días, AUTOCOM presentará una campaña para comunicar este acontecimiento, haciendo hincapié que la marca refrenda su compromiso con sus clientes, colaboradores y con la sociedad en general.
Cabe mencionar que Grupo Autos Compactos opera como distribuidor de vehículos Nissan desde el año de 1966 del siglo pasado, tiempo en el cual su trayectoria está cimentada en valores, entre los que destacan la honestidad, humildad, lealtad, esfuerzo, disciplina, innovación, calidad, compromiso y pasión.
Es importante destacar que Nissan tiene el 26 por ciento del mercado automotriz en México, lo que le da la posición número uno, en tanto en esta región la agencia de AUTOCOM tiene 34 por ciento de penetración.
Actualmente el Grupo Autos Compactos representa la marca Nissan en los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Estado de México, y a la marca RENAULT en Michoacán; en tanto, en la ciudad de México estableció la primera agencia INFINITI de América Latina en la exclusiva avenida Presidente Masaryk, en Polanco.
El grupo cuenta con un equipo de más de mil personas profesionales y comprometidas que dedican todo su tiempo a superar las expectativas de sus clientes a través de productos y servicios automotrices de alta calidad, “son las personas las que le dan vida a nuestra empresa, en Zamora contamos con 56 trabajadores donde la atención y exceder lo que quiere el cliente nos consolidan “.
“Asimismo nuestro grupo es pionero en el uso de herramientas de acercamiento con el cliente a través de medios digitales con una plataforma tecnológica de clase mundial”, concluyeron.