Francisco Hernández, Zamora
Después de un gran encuentro a través del cual los dos equipos dieron todo de sí, en duelo donde sólo pudo definirse con una sola anotación que no llegó, por lo que con el empate a cero repartieron roscas los equipos 20 de Noviembre A y Frutipack.
La batalla se desarrolló el domingo, en el Campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, correspondiente a la Quinta Fecha del Torneo de Copa “Ramón Estrada Villanueva”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora.
Lid dentro de la cual, ambos contendientes lucharon sin tregua y con similares oportunidades de anotación para ambos cuadros, pero también desperdiciando en su momento las ocasiones que se les presentaron.
Después que el movimiento del balón recorriera cada rincón del empastado pasó mucho tiempo de combate y el marcador se movió ni un ápice, ambos respondieron con serios amagues de anotación a través de su respectiva batería de ataque, intentando perforar la red resguardada por el guardameta contrario, pero dichas tácticas no rindieron frutos al ser frustradas por el buen trabajo de los cancerberos.
Así sin goles culminó el primer tiempo y a su regreso del descanso, las acciones continuaron igual de cerradas que las acontecidas en la parte inicial; por momentos las dos partes saborearon de cerca los posibles goles; sin embargo, únicamente la trayectoria del esférico era lo más certero, que fueron obstaculizadas gracias al buen desempeño de ambos muros defensivos y sus porteros.
Con la cuenta definitiva de cero anotaciones a favor de ninguno culminó el encuentro, ninguno de los protagonistas pudo anotar, ya que los dos equipos nunca desperdiciaron una defensa adecuada, y además, sus punteros se dieron a la tarea de buscar la hazaña sin consecuencia alguna.