Francisco Hernández, Zamora
Tras un duelo equilibrado, de muchos goles, Aluzamich y La Rinconada terminaron dividiéndose los puntos al empatar a cuatro tantos por bando. La Rinconada tenía el triunfo en la bolsa en el primer tiempo cuando ganaba 3-1; sin embargo, Aluzamich remontó en la parte complementaria para sacarle la igualada.
Partido de la categoría Primera Especial Uno, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, celebrado el domingo en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva “Poniente”.
Rápidamente llegó el invitado al minuto 10, José Torres (número 10) abrió la cuenta para La Rinconada, recibiendo a la de gajos para burlar al cancerbero aluminero y definir para la primera anotación de su equipo.
Ronaldo Salorcón (número 19) detonó un par de disparos, imposibles de detener, para poner a La Rinconada con amplia ventaja en el marcador de 3-1, anotaciones conseguidas por este tremendo jugador en las fracciones 17 y 20.
Al 40, Aluzamich logró su primer gol por conducto de Jorge Jaimes (número 11); hasta terminar el primer tiempo, todo iba bien para La Rinconada con el marcador a su favor de 3 goles por uno.
La parte complementaria dio inicio y la emoción continuó, sobre todo con los goles acaparados por La Rinconada, pero la ilusión de La Rinconada no duró mucho y no tuvo que pasar mucho tiempo para que el marcador se moviera nuevamente y para que Aluzamich comenzara a repuntar.
Al 51 de tiempo corrido, José Navarrete (número 29), realizó el 3-2 sin darle tiempo de reaccionar al portero de La Rinconada. Al 69, Jorge Jaimes entró nuevamente en acción para definir la tercera anotación para Aluzamich y para trabar el partido en empate a tres.
Luis Garnica (número 7) entró de refresco en la segunda parte y al minuto 77 fue habilitado por sus compañeros para acertar en el blanco enredado y hacer el 4-3 para Aluzamich, quienes al casi terminar el tiempo, festejaban anticipadamente el triunfo.
Pero La Rinconada no había terminado de aceptar la derrota y un minuto antes del silbatazo final, Alejandro Garibay (número 4), concluyó con el empata a cuatro tantos por bando, dando la última emoción al duelo y la igualada en los cartones.