Ma. Guadalupe Covarrubias Zendejas
Ya la carpa está lista para la función de Lucha Libre de este sábado en el auditorio Adolfo López Mateos de la unidad deportiva El Chamizal, a partir de las 6:30 de la tarde, donde enfrentarán técnicos contra rudos a baneficio de Dragón Plateado, luchador de LX lesionado de la columna vertebral durante un enfrentamiento con su rival.
Blak Gore dio a conocer al INDEPENDIENTE el cartel para este sábado, que incluirá, además de los alumnos de la escuela de lucha libre de Zamora, gladiadores como Dios Egipcio, que enfrentará al propio Gore y dos luchadores más que vienen de Zitácuaro (aun no confirmados sus nombres) que protagonizarán la lucha estelar.
Para las luchas de semifinales, habrá la esperada revancha, entre las gladiadores locales Veneno Negro, Siervo Azteca y Mániac contra gladiadores de La Piedad Halcón Azteca, Armstrong y Relámpago, que en su último enfrentamiento humillaron a los zamoranos de tal forma que hasta los hicieron llorar, de ahí que los locales estén en ansias se vengar esa afrenta arriba del cuadrilátero este sábado.
Lo recaudado en esta función de lucha libre, será donado al gladiador de lucha extrema Dragón Plateado, que sufriera lesión en la columna vertebral a causa de una mala caída dentro del cuadrilátero y que actualmente está imposibilitado en sus movimientos.
“Dragón Plateado” ha sido para muchos de nosotros los luchadores, un maestro que nos guio y corrigió, nuestros errores, además que nos enseñó muchos de los secretos de este rudo deporte, que para nada de que es un show, ahí está desgraciadamente la muestra en el Dragón” Señaló Blak Gore, tras informar que habrá sorpresas y regalos para el público.
El costo del boleto de admisión para la función del sábado es de $50 pesos; preventa 2×1; los boletos se pueden adquirir en la unidad deportiva El Chamizal el día del evento o antes en Kali Artesanías y Mercado Soriana.