Jacona. Mich.- El sindicato de trabajadores del SAPAJ Jacona acudió a reunión con la alcaldesa Adriana Campos Huirache a fin de consolidar el compromiso de la donación de un terreno para la construcción de oficinas propias del sindicato.
En busca de mejorar las condiciones de los empleados del Sapaj, la alcaldesa Adriana se mantiene firme ante compromiso que asumió ante el líder sindical Jorge Rangel Saavedra, a quien le indicó que se buscará revisar diferentes terrenos en el municipio y determinar cuál sería el apropiado para la construcción de oficinas y llegar a consolidar este proyecto que beneficiará a 89 empleados que laboran dentro del organismo.
En este sentir el líder sindical del Sapaj Jorge Rangel, le manifestó a la alcaldesa Adriana su gratitud por el respaldo que ahora sienten del Gobierno Municipal, la confianza que ha determinado hacía los empleados, resultado de ello el trabajo que actualmente se ve reflejado, motivo por el cual los empleados también tienen ese compromiso con la alcaldesa de cumplir de manera eficiente sus labores diarias.
Será en inicios del próximo año que se contempla iniciar los trámites correspondientes, para lo cual Sindicato cuenta con recursos para el avance de la obra y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jacona.