-Por marcador de 3 goles a 2.
Francisco Hernández, Zamora
Ambos representativos de Palo Alto están a la caza de mantenerse en posición para calificar a los cuartos de final en la categoría Segunda Dos de futbol, por lo que la batalla se desarrolló a través de Movimientos tácticos y contra golpes a velocidad constante de ambos equipos, en partido celebrado en la Cancha A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, el pasado domingo, dentro del Torneo “Torritos”, de la Liga Michoacana, en la fecha 29.
Desde sus inicios el duelo fue una lucha constante por el control del balón, donde tanto el FC como el Ajax, se mantuvieron muy bien en la defensa, pero debido a lo apretado del juego se vieron obligados a abrirse más al buscar la anotación, algo que les costó sacrificio.
Cada uno trató por todos los medios de imponer su juego, disponiendo y utilizando los recursos provenientes de sus tácticas en conjunto, donde hubo de todo: pérdidas de balones y mermas al intentar conseguir el gol por ambas partes, ya que los dos equipos mantenían bien resguardada su portería.
El par de oncenas recibieron meritos propios al realizar una buena labor en el campo de batalla, demostrando siempre la calidad que los caracteriza, pero sin olvidar el objetivo, el cual, era ganar a como diera lugar.
Lo que permitió a FC Palo Alto conseguir con esfuerzos los tres puntos en discordia en el tramo final del torneo; los dos siempre cuidando su red y simultáneamente ir adelante para defender y robar el esférico hasta lograr las anotaciones.
Los anotadores del FC fueron: Juan Cruz (número 10), quien se lució con un par de goles y otro más de Luis Jacobo (casaca 7). Por parte del Ajax, Alejandro Vega (playera 13) se discutió con su equipo al concretar doble anotación.