Elena Rojas, Zamora
Esta mañana arrancó la campaña de redondeo de conocida abarrotera en favor de la colecta anual del Centro de Rehabilitación Integral (CRI PROMOTON) y el centro de autismo, en el cual se invitará a las personas realizar la aportación de redondeo de centavos y pesos en favor de las instituciones citadas, durante marzo y abril en las 242 tiendas de esta cadena comercial.
Juan Carlos Velázquez Hernández, presidente del patronato Forjadores de Esperanza, señaló “este primero de marzo se regresa a las actividades en los dos centros de rehabilitación y autismo, cada año es la misma temática, quien pone la actitud y el liderazgo esta empresa socialmente responsable”.
Velázquez Hernández describió que cada año insisten en el apoyo, es posible que el evento del 30 de abril no se realizará en la plaza principal por cuestiones de pandemia, “necesitamos ser responsables, esperemos buena respuesta por parte de esta empresa, exhortamos a la comunidad a apoyarnos, agradecemos al gerente de esta por ser benefactores del Promoton”.
Cabe señalar que en la reanudación de actividades de los Centros de Rehabilitación y Autismo cumplirán y seguirán los protocolos de sanidad, así como las reglas de protección que la Secretaría de Salud ha establecido.
Es de resaltar que lo recaudado en la pasada campaña de redondeo del 2020 fue por la cantidad de 363 mil 477 pesos y se espera que sean atendidos 69 pacientes de ambos centros, 430 se atenderán con el nuevo protocolo.