Agencia ESQUEMA.-
El subdirector de Transito Municipal José Guillermo Morales Castillo, fue asesinado de dos balazos de grueso calibre uno en cada ojo por sujetos desconocidos. El cuerpo fue localizado cerca de la media noche del pasado lunes en la brecha que conduce de la ranchería San Cristóbal al Pochote, en las inmediaciones del CERESO de esta región debajo de su patrulla, sin que se conozcan las causas del crimen así como la identidad del o los asesinos.
La víctima, quien andaba uniformada y tenía, según informes de la subprocuraduría regional de Zamora, varios impactos de bala, llevó por nombre José Guillermo Morales Castillo, quien tenía el grado de primer comandante de Tránsito Municipal y estaba en funciones de subdirector de la corporación.
El agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial que acudieron para integrar las primeras actuaciones, confirmaron que se trataba del subdirector de tránsito José Guillermo Morales Castillo, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.