Agencia Esquema, La Piedad
Un niño que vivía con sus padres en una planta de agua purificadora, donde su papá trabajaba como velador, murió al ser atropellado por una camioneta repartidora de dicha empresa, mientras jugaba en el patio de maniobras donde lavaban los vehículos.
La tragedia fue al filo de las 21:30 horas del pasado lunes, en la Purificadora de Agua ubicada en la avenida Tecnológico, número 322, de la colonia Las Margaritas, de esta ciudad.
En ese lugar, el menor Luis Oseguera Ontiveros, de un año y medio de edad, falleció al ser arrollado por un vehículo Chevrolet, tres toneladas, con número económico 13 y placas de circulación MW85775, el cual estaba cargado con 127 garrafones de agua, listos para ser entregados.
Tras el incidente, el pequeño quedó malherido, pues el automotor le pasó una llanta sobre el cráneo; sin embargo en un intento desesperado, el papá del victimado lo trasladó al Hospital del Seguro Social, de esta población, con la esperanza de salvarlo, pero al llegar dejó de existir debido a la gravedad de su lesión.
Asimismo, trascendió que el responsable del accidente se dio a la fuga luego de lo ocurrido, por lo cual no fue posible que las autoridades ministeriales lo detuvieran, aunque ya se investiga su paradero.