Comunicado, Zamora
Se robó una cruceta para tuercas de Rin y salió corriendo, cuando lo descubrieron, logro darle alcance la Policía y Tránsito Municipal.
Se trata de Gilberto González López, de 31 años de edad, con domicilio en la calle José Antonio de la Peña, número 133, de la colonia López Mateos, de esta cabecera municipal.
Entorno a los hechos trascendió que aproximadamente las 00:05 minutos de ayer, los uniformados recibieron el reporte de trasladarse a la avenida Juárez, número 1842, ya que indicaban tener a un sujeto que presuntamente había robado en el interior de un vehículo.
Posteriormente se trasladaron al lugar, por lo que se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que su vehículo estaba estacionado a fuera de su domicilio, de la marca Chevrolet, pick up, color guinda con arena, con placas de circulación MY-48584, del estado de Michoacán, y que al asomarse a la calle se percato que un sujeto se encontraba en el interior del vehículo.
Por lo que procedió a salir de su domicilio, para tratar de detener al sujeto, el cual se percato de su presencia, dándose a la fuga el presunto sobre la avenida Juárez hacia el fraccionamiento de Puerta Grande, donde se le dio alcance mismo que traía una cruceta de metal para desmontar llantas de vehículos, la cual tiro sobre la calle al correr.
Motivo por el cual procedieron al arresto de Gilberto González, y traslado al área de barandilla junto con la cruceta, para determinar su situación jurídica.