-Destinaron más de 1.5 mdp a la obra; impactará en casi mil 500 habitantes
Oscar De La Rosa, Zamora
Con una inversión superior al millón 500 mil pesos, hecha por el gobierno municipal, fue puesta en marcha la pavimentación de la privada San Isidro, la cual conecta a la plaza pública de la comunidad de la Estancia de Amezcua. Los trabajos permitirán impactar en mil 422 habitantes que tiene la localidad ubicada hacia el nororiente del municipio.
En el evento, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, puntualizó que los trabajos permitirán mejorar las condiciones de vida de las familias del lugar que desde hace años atrás habían solicitado esta mejora y ahora finalmente ven cristalizada una obra importante para tener una estancia más digna en el punto donde se reúnen todas las familias.
“A todos los que no creían en este proyecto, con hechos les decimos que vamos a paso firme hacia adelante y vendrán más cosas para todos los habitantes porque esto es una muestra de las ganas que tenemos de servir. Así que esperen más resultados en los próximos meses porque estaremos con una atención directa a lo que los zamoranos requieren”, dijo.
Finalmente, el director de obras públicas, Sergio Ascencio Pulido, informó que estiman terminar los trabajos antes de que concluya el año con la participación de todos los actores y dijo que será un espacio funcional, de acceso para todas las personas que acuden a descansar a la plazoleta de la comunidad.