- Destinarán más de 400 mil pesos en la obra; también incluirá infraestructura hídrica

Oscar De La Rosa, Zamora
Con una inversión cercana a los 422 mil pesos fue puesta en marcha la pavimentación de la calle Purépero esquina con Avenida Las Rosas del Fraccionamiento Jardines de Catedral. A los trabajos también se incluirán obras hídricas como es la interducción de drenaje y una línea de agua potable para impactar en la calidad de vida de 2 mil personas que residen en ese punto de la zona urbana. Además, se atenderá una petición de 50 años.
Así lo dio a conocer, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, quién en el marco del arranque de la pavimentación, dijo que la ejecución de la obra una muestra que quiere trabajar por la unidad, el desarrollo y bienestar de los zamoranos que han pedido la continuidad del ayuntamiento en turno, de manera que continuarán con este tipo de acciones para consolidar al municipio en su posicionamiento.
Comentó que seguirán con más obras y acciones en diferentes puntos del municipio porque el compromiso es trabajar para que se pueda llevar a cabo un cambio en la zona urbana que no solo beneficie a las actuales sino también a las futuras generaciones en donde se busca que haya múltiples beneficios.
Finalmente, agregó que además la obra dejará un beneficio integral porque se necesitan los trabajos de infraestructura hídrica para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Será una de las apuestas más importantes en esta administración que seguirá con el destino del 40% de los recursos del presupuesto para este tipo de acciones.