– Programa será llevado de manera itinerante a colonias y comunidades de manera semanal
Oscar De La Rosa, Zamora
“Lanzamos el programa Tu Voz, Mi Compromiso, como un canal de atención directo que busca resolver de manera ágil y eficiente las peticiones ciudadanas. A partir de esta iniciativa, nuestra prioridad es escuchar a nuestros ciudadanos y responder con eficacia y cercanía a sus necesidades con resultados rápidos y concretos”, puntualizó el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, en el arranque de la iniciativa efectuado en la plaza principal.
Aseguró que está diseñado para ser un apoyo en diversas áreas clave como el DIF, Juventud, Deportes, Educación y Cultura, Protección Animal, Protección Civil, Seguridad Pública, así como en temas de Planeación, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Salud, Desarrollo Social, Mujer, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Fomento Económico, Movilidad y SAPAZ.
Comentó que el programa será llevado de manera itinerante (sin un día específico) y de manera semanal a las colonias y comunidades para dar voz a los zamoranos porque se busca que el municipio se consolide como uno de servicios públicos de alta calidad, donde cada ciudadano reciba una atención personalizada, tanto en canales presenciales como digitales, mejorando los tiempos de respuesta y la calidad del trato.
“En Zamora estamos comprometidos con ofrecer soluciones rápidas y efectivas, porque sabemos que su voz es nuestra guía y nuestro compromiso es responder con acciones. Este programa refleja el compromiso de un buen gobierno, enfocado en la mejora continua, el trato cercano y la satisfacción de cada ciudadano. Queremos ser la mejor ciudad de Michoacán”, dijo.
Finalmente, agregó que ha pedido a los directores y a todos los trabajadores del Ayuntamiento que tengan siempre presente que, como servidores públicos, trabajan únicamente para los zamoranos y por su bienestar porque están aquí para servir a la población, nunca y bajo ninguna circunstancia servirse de ella.