-Puntualizan en conmemoración y aseguran que perfiles de candidatos ayudarán a ganar
Oscar De La Rosa, Zamora
“La celebración de los 92 años del PRI no solo es para recordar un suceso histórico importante en la vida de nuestro país, sino también para renovar nuestros ideales y celebrar que vamos unidos y con fortaleza de cara a las próximas elecciones de junio donde seguramente vamos a ganar”, puntualizó Rubén Nuño Dávila, en su calidad de presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el evento conmemorativo también informó que los perfiles de los candidatos ayudarán a que se obtenga el triunfo en las próximas elecciones, porque están decididos a recomponer el camino al desarrollo que Zamora requiere y no ser únicamente un gobierno de ocurrencias.
Reiteró que parte de los compromisos sociales están representados a través de la salud, infraestructura, seguridad y ser una institución que esté abierta al servicio de la población en sus diferentes necesidades individuales porque se trata de atender a las verdaderas carencias de una manera estratégica y bien planeada.
“Tenemos la premisa principal de regresarle la paz y tranquilidad a los zamoranos con hechos contundentes de los que cada militante príista es consciente en la actualidad. Esta contingencia de COVID nos cambió la realidad, pero es precisamente a partir de ello que cada acción debe ser bien meditada y ejecutada para dar resultados”, dijo.
Es importante mencionar que durante el evento hicieron la entrega de reconocimientos a representantes de los seccionales que tiene el comité municipal del PRI en el municipio con el propósito de resaltar su papel en la vida de servicio para los zamoranos a lo largo de varios años.