Luis Trejo, Zamora
En el marco de la celebración del día del motociclista, se realizó la bendición de cascos y un paseo entre las ciudades de Zamora y Jacona en la que participaron cientos de motociclistas, no solo de Zamora, sino de otras ciudades vecinas.
Fueron en total 10 motoclub´s Hog Tequila Chapter, Racing Motoclub, Hermandad Internacional de Halcones, Motoclub Fila India, Free Motors, Vagos, Malhechores, Hijas de su Madre, Harris, Dragons Biker y motociclistas independientes, que engalanaron estos festejos.
Desde temprana hora el pasado fin de semana comenzaron a arribar los motociclistas al estacionamiento de conocido centro comercial, a un costado de la Calzada Zamora-Jacona, donde fue pactado el punto de concentración para los participantes.
En este punto se realizó el protocolo de la bendición de los cascos para posteriormente encender los motores y comenzar el concierto de rugidos, para dar así inicio a un colorido desfile que recorrió las principales arterias del centro de Zamora y Jacona, terminando en Presa de la Luz o de Verduzco, para disfrutar de un gran ambiente y de una sabrosa comida.