Agencia Esquema, Jiquilpan
Con lesiones en el rostro y en la cabeza resultó el chofer de un tráiler, cuando el tractocamión que manejaba se quedó sin frenos en una pendiente, instante en que lo condujo a un lado del camino hasta pararlo, pero en la acción frenó violentamente y el sujeto terminó herido.
El suceso fue al filo de las 2:00 horas, a la altura del kilómetro 4+800, de la carretera federal Jiquilpan-San José de Gracia, donde un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal número 003AP4, manejado por Pedro Vázquez Moreno, de 41 años de edad, se quedó sin frenos.
En medio de la desesperación, el tripulante de la pesada unidad pensó en orillarse para evitar una tragedia mayor y así lo hizo, con lo cual logró detener el tractocamión que apenas y se paró al circular por la cuneta.
Sin embargo, el conductor se golpeó en el ajetreo de la maniobra, por lo cual fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo valoraron médicamente sin trasladarlo a un nosocomio.