Agencia Esquema, La Piedad
Severos daños materiales y dos lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojo el choque-volcadura entre una camioneta particular y un tráiler cargado de brócoli, donde las heridas no requirieron traslado a un hospital.
El accidente se suscito al filo de las 18:30 horas del pasado domingo, sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilometro 50, justo a unos metros antes del entronque a la entrada a este municipio, lugar donde se dieron cita los socorristas de Protección Civil, para auxiliar a las mujeres heridas.
Tratándose de Elizabeth Martínez de 34 años de edad y su hija Elizabeth Vaca Martínez de 14 años de edad, ambas domiciliadas en la colonia Ramírez, de Zamora.
Ahí se conoció que ellas se trasladaban en una camioneta Ford, Explorer de color negro, con láminas PHT-46-22 de esta Entidad Federativa, la cual era manejada por Jesús Vaca de 33 años, con el mismo domicilio que las heridas.
La pesada unidad que se vio involucrada en este percance es Freightliner, color rojo, con placas 122-EJ-4 del Servicio Público Federal, conducida por Rogelio Villa de 24 años de edad, con domicilio en la calle Caoba, número 44, de la colonia Arboledas, mismo que salió ileso.