TANGANCICUARO, MICH.- 06 de Abril.- Agencia ESQUEMA.- Un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un automóvil compacto, dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos los conductores de ambas unidades, los afectados que quedaron prensados entre los hierros retorcidos, por lo que se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatarlos.
El impresionante accidente se registró al filo de las 19:00 horas de este domingo, en la carretera 15 México-Nogales, en su tramo Zamora-Carapan, justo a la altura de la curva de Las Adjuntas, donde arribaron paramédicos de Bomberos, Rescate y Cruz Roja de la ciudad de Zamora.
Entre los heridos están Manuel Ruiz Aguiñiga de 36 años de edad, así como Sarahi Ruiz Becerra de 24 años, con domicilio en la calle Querétaro número 60, de la colonia Ramón Farías, en el municipio de Uruapan, ellos viajaban en un auto Volkswagen, Golf, color negro con placas PSF-13-94 de Michoacán.
Por otro lado Alexis Anaya Jaimes y Lorenzo Antonio Hernández Madrigal, los dos de 22 años de edad y vecinos de Jaconá, quienes según las autoridades se encontraban bajo los influjos del alcohol, viajaban en una camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas NP-09-173 de Michoacán, quedando también prensados tras el encontronazo.
Debido a las lesiones que presentaban los heridos, fueron canalizados a diferentes nosocomios de Zamora, mientras elementos de la Policía Federal de Caminos y Policía Municipal realizaron los peritajes correspondientes.