-Los candidatos al Senado de la República agradecieron la recepción en los 113 municipios
Sergio Pérez, Morelia
Los candidatos al Senado de la República por el PRI, José Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi, confiaron en que el próximo domingo primero de julio la ciudadanía saldrá a las urnas y depositará su voto a favor de todos los aspirantes del PRI a puestos de elección popular. Ellos siguen firmes en su determinación de que “hay que darle valor a todos los michoacanos para darle a su vez valor a Michoacán”.
Luego de asistir al evento donde estuvo presente el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en el cierre de campaña de Wilfrido Lázaro Medina a la presidencia municipal de Morelia, Chon Orihuela y Rocío Pineda inicialmente agradecieron a la gente de los 113 municipios michoacanos que a lo largo de 89 días de campaña los recibieron para refrendarles su apoyo para llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Convencidos de que han planteado las mejores propuestas encaminadas al desarrollo estatal y nacional, además de que serán excelentes gestores de recursos hacia Michoacán para la concreción de obra pública que permita mejores condiciones de vida para la entidad y la consecuente generación de empleos, sostuvieron que estarán de cerca con Peña Nieto para cumplir todos los compromisos que el PRI ha planteado.
Para Chon Orihuela y Rocío Pineda es fundamental reconocer el trabajo que han llevado a cabo las estructuras del PRI, así como los sectores y organizaciones, ya que gran parte del triunfo el primero de julio dependerá de ellos, así que la invitación fue a no aflojar el paso y cerrar con mucho entusiasmo para que el domingo todos salgamos a votar a favor de los candidatos del PRI.
De manera especial, instaron a la ciudadanía a que en Morelia salgan a votar cuatro veces PRI y en los restantes 112 municipios lo hagan de la misma manera en las tres boletas que les entregarán, ya que Peña Nieto, quien seguramente será presidente de la República, necesitará de un Congreso de la Unión fuerte, que le ayude a cumplir sus propuestas y compromisos planteados a lo largo de todo el territorio mexicano.
De hecho, recordaron que las acciones concretas que se han dado a conocer y de las que quieren ser parte fundamental, es el incremento al salario de los mexicanos; educación de calidad; becas a alumnos que deben trasladarse a otros municipios; seguros para las mujeres jefas de familia; pensiones desde los 65 años; disminuir los costos de luz, gasolina y diesel, y evitar el incremento en los productos de la canasta básica, entre otros. (chrp)