Francisco Hernández, Zamora
Con sudor y lágrimas, después de disputar un duelo sumamente parejo, donde un par de aguerridos enemigos, Divina Providencia y Atecucario, se enfrentaron y estuvieron a punto de perder el juego antes de irse a casa, pero el destino decidió que terminaran tablas en el marcador, 2-2.
Juego de la categoría Primera Intermedia, celebrado el domingo y perteneciente a la Fecha 8 del Torneo “Miguel Arellano”, de la Liga Michoacana de Futbol de Zamora, en el Campo Empastado de la Unidad Deportiva “Poniente”.
Sin dejar espacios al rival, a los dos contendientes se les complicó realizar llegadas de peligro a la portería del enemigo y, por más que lo intentaron, únicamente quedó en tentativa sin lograr concretar y sin conocer la anotación, se retiraron al descanso.
Las expectativas por parte de los dos cuadros a su retorno al campo de batalla en el segundo tiempo mejoraron, cada conjunto generó aún más aproximaciones de gol, exigiendo al cancerbero contrario a que respondiera con grandes lances para evitar la anotación.
La primera anotación del partido cayó al minuto 59 para Atecucario, tras un error generado en la defensa de La Providencia, donde el balón le queda a Martín Romero (playera 4), y éste habilita a Juan Izarraras (casaca 14), para que simplemente empujara la pelota al interior de la meta.
Pero la Divina reaccionó y le respondió con un par de anotaciones, Braulio Campos (número 11) y Arturo Amezcua (número 8), quienes sin pensarla tanto, le metieron el pie con todo y disparar para dejar sin oportunidad al guardameta atecucariense y de esta manera poner arriba a su equipo 2-1.
El tiempo transcurría y la escuadra de Atecucario se dedicó a mejorar el ataque, generando mayores aproximaciones de peligro, logrando conseguir el empate a dos tantos por bando, por conducto nuevamente de Juan Izarraras.