Comunicado, Sahuayo
El Centro Regional de Exposiciones de la Ciénaga (Recinto Ferial Morelos) de esta ciudad, sin duda alguna será todo un orgullo para los sahuayenses, esta obra se construye gracias a las gestiones realizadas por el mandatario Sahuayense, C. Francisco Sánchez Sánchez, ante el gobierno del estado, rinden frutos para que en nuestra ciudad se esté creando la infraestructura necesaria para contar con un recinto ferial acorde a las necesidades de nuestro municipio.
En la segunda etapa, del recinto ferial se edifican los demás anexos como son la construcción de los baños, camerinos y escenario del teatro del pueblo que tendrá 10 metros de profundidad por 25 de largo, cinco módulos de baños y parte de los andadores a base de pavimento estampado, así como su barda perimetral, la que se viene levantando, han iniciado los trabajos de la entrada sobre la avenida Alamos, en los próximos días habrán de iniciar los trabajos de construcción de las graderías y se proseguirá con los andadores, cabe señalar que la banqueta exterior a este espacio también será a base de concreto estampado.
En la primera etapa se invirtieron 28 millones de pesos y en la segunda también es una suma considerable., en este espacio de poco menos de 5 hectáreas, se mejoraron a base de terracería 47 mil metros cuadrados de lo que es la explanada general, se introdujeron las redes hidráulicas y eléctricas totalmente ocultas.
Se construyó en la primera etapa, el salón de eventos y exposiciones en una superficie de poco más de 2,000 metros cuadrados, sus baño interiores, así como toda la instalación de iluminación del recinto ferial y parte de los andadores a base de concreto estampado.
Cabe señalar que este espacio será utilizado de diversas maneras además de albergar la feria decembrina, ya que en él se fomentarán diversas actividades todas ellas tendientes a impulsar la actividad económica de nuestro municipio.
Con acciones concretas y bien definidas, viene trabajando el alcalde, Francisco Sánchez Sánchez, con un único objetivo, de traer los satisfactores necesarios que en materia de infraestructura urbana los sahuayenses seamos beneficiados y todos podamos decir estamos cambiando Sahuayo.(s)