-Pretenden impactar a 2 mil 800 personas
Elena Rojas, Zamora
Del 18 al 23 de Marzo se desarrollará la campaña de lentes y aparatos auditivos “ver para vivir”, en su octava edición, la cual es organizada por el club rotario Zamora Industrial, señaló Carlos Alberto Soto Delgado, miembro del club rotario Zamora Industrial.
Como ya es costumbre, se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Cázares, donde ya se tienen boletos en preventa. Se mantienen al mismo precio que el año pasado, es decir, monofocales a 350 pesos y bifocales 380 pesos. Incluirá lentes, armazón y examen completo, subsidiados a más del 50 por ciento.
Habrá más de 600 modelos diferentes e inclusive de marcas de prestigio. Se podrán encontrar tanto mono-focales como bifocales. Pretenden impactar a más de 2 mil 800 personas, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. La entrega de los lentes será en un lapso de 20 días, luego de la campaña.
Destacó que los principales problemas visuales que se han detectado en campañas anteriores son astigmatismo, miopía, pero principalmente vista cansada, “generalmente muchas personas adquieren de dos a 3 modelos distintos, aprovechan por el bajo costo”.
Expresó, “además del precio, la ventaja de adquirir los lentes en esta campaña es la garantía de que nos apoya una empresa confiable, igualmente este grupo de 20 empresarios del club Zamora- Industrial estamos revisando diariamente que cada una de nuestras campañas como esta, sea de gran beneficio para los ciudadanos, pero además honesta y trasparente”.
Finalmente comentó que este año la campaña no llegará a comunidades a través de unidades móviles, “optamos por no hacerlo, porque se distraía un poco la atención a los ciudadanos. Por lo que decidimos concentrar todo en el Instituto Cázares”.
Numeraria
9 a.m a 7 p.m