El presidente municipal Toño Salas, acompañado del tesorero César Palafox, la presidenta del DIF Ma. Blanca Arcelia valencia Valladares, y funcionarios municipales, entregaron 3 sillas de ruedas, las cuales fueron solicitadas a través del programa Miércoles Ciudadano, dándose pronta respuesta a las necesidades de la gente.
“Tanto el DIF municipal como el ayuntamiento, estamos realizando una incansable labor de gestión buscando hacer llegar a la gente los recursos, equipo y herramientas que necesitan para elevar su calidad de vida y mejorar sus expectativas de desarrollo, dándole a esta administración un rostro humano sensible a las carencia”, dijo el alcalde Salas Valencia.
Destacó también el trabajo de la presidenta del DIF, quien, dijo, mantiene una labor de gestión constante y permanente ante las instancias estatales a fin de lograr apoyos de esta naturaleza. Las sillas de ruedas fueron entregadas a Eloisa Amezcua Guerrero, de la colonia Santa Rosa, la niña Mariana Ibarra Espinoza, de la misma colina, quien padece problemas de motricidad debido a su condición de capacidades diferentes, y al señor Vicente Valencia Barragán, de Los Limones.