Zamora, Michoacán; a 7 de enero de 2024.- En un acto de apoyo y reconocimiento, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Zamora, Rocío Soto Delgado, entregó 150 cobijas a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y al personal de la cuadrilla de “pegadillas” así como algunas despensas al departamento de Aseo Público, como parte de la campaña “Zamora sin Frío”. Esta iniciativa busca proporcionar ayuda a quienes desempeñan su labor en condiciones adversas debido a las bajas temperaturas.
Rocío Soto destacó durante la entrega el compromiso y esfuerzo de estos trabajadores, quienes, a pesar de las inclemencias del clima, continúan realizando su labor diaria para garantizar la seguridad y el bienestar de los zamoranos. La presidenta del DIF Municipal reconoció su entrega y resaltó que este apoyo tiene como objetivo brindarles mayor bienestar y confort en su trabajo cotidiano.
La campaña “Zamora sin Frío” continuará vigente en las próximas semanas, con nuevas acciones que el DIF Municipal llevará a cabo para apoyar a la ciudadanía durante la temporada invernal. Además, Rocío Soto invitó a la población a sumarse a esta noble causa y contribuir con su granito de arena para hacer de Zamora una ciudad más cálida y solidaria para todos.