-Puntualizó en toma de protesta a integrantes del comité municipal del PVEM
Oscar De La Rosa, Zamora
“Es momento de creer en los perfiles, en las personas, más que en las propuestas tradicionales que pueden ofrecer algunos partidos políticos. Los zamoranos están cansados de recibir los mismos resultados de siempre y es momento de que se den cambios en la política actual”, puntualizó David Martínez Gowman, en su calidad de invitado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la toma de protesta de los integrantes del comité municipal de dicha institución.
Consideró que es momento de creer en propuestas distintas que permitan sacar a Zamora del hoyo en que se encuentra actualmente, derivado de políticas fallidas aplicadas durante muchos años en esta localidad, en las que se carece de resultados que atiendan las necesidades de la población.
En lo que respecta a la designación de aspirantes a la presidencia municipal, diputación local y federal de Zamora, dijo que serán respetuosos de los tiempos marcados por los organismos electorales, por lo que en próximas fechas darán a conocer las propuestas de la institución política, aunque durante el evento trascendió el nombre de Juan Brambila Aguilar como precandidato a la diputación local.
El comité municipal del PVEM quedó integrado por Rebeca Ramos Méndez como coordinadora municipal y Sofía Priscila Ruvalcaba Paz como secretaria general; el resto de las carteras serán ocupadas por José Adán Ureña Barajas, Humberto Barrera Valerio, Ana Karen Sámano Ramírez, Teresa López Valdivia, Wendy Botello Medina, Joél Ramírez Pérez, Gaudi Ramírez Gutiérrez, Beatriz Arroyo Orta, Esperanza López García, Carlos Fernando Sánchez Verduzco, Paola Carolina Mercado Peña, Joaquín Navarro Toribio, Erika Segura Nava y Juan Castro Flores.
Como delegado regional del PVEM fue designado Alfonso Cortes Montesinos. Los integrantes del cuerpo político fueron exhortados por el dirigente estatal, Ernesto Núñez Flores, a dirigir los destinos de la institución con actitud de compromiso y con la vocación de servir a la población porque es una realidad que se necesita de mucho trabajo como también lo manifestó Juan Antonio Magaña De La Mora, aspirante a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde, quien pidió a su vez confianza en los nuevos perfiles.