Políticos deben ser sensibles a estas causas, como autoridad con más ganas apoyaré, afirmó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Oscar de la Rosa, Zamora.
“Como persona mi compromiso siempre será con el Promotón e incluso de ser presidente de Zamora será todavía mucho mayor, ya que el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), como otras instituciones más requieren del apoyo para seguir beneficiando a la población”, aseguró de manera categórica Rubén Nuño Dávila, candidato común del PRI y PRD a la alcaldía.
Reiteró que como gobierno seguirá ayudando y con más ganas, al tiempo de afirmar que gestionará todos los apoyos que sean necesarios para respaldar a este centro que necesita mantenerse de pie y en funcionamiento, ya que son muchas las personas que requieren de una rehabilitación.
Señaló que su proyecto es ayudar a todos estos sectores vulnerables y más al saber que enfrentan muchas carencias y que desafortunadamente no se les ha dado la atención requerida.
Rubén Nuño resaltó que se seguirá trabajando, redoblando esfuerzos y esto es una alta responsabilidad que se tiene, cuyos beneficios se verán reflejados en los ciudadanos.
Recordó que cada año contribuye con el Promotón con un automóvil que es rifado y en este 2021 no fue la excepción y más al saber que la pandemia ha golpeado severamente la economía de la institución, al tiempo de confirmar que se continuará apoyando como persona y familia, “y ya no se diga como autoridad, si el voto me favorece el 6 de junio”.
Por último, ratificó que su gobierno siempre será sensible para respaldar estos espacios e incluso para garantizar servicios de calidad a los zamoranos.