-Además comprometió no habrá cabida la corrupción ni la impunidad en próximos seis años
Ofelia López, Uruapan
Durante un encuentro con empresarios y como parte de la Propuesta de Gobierno que estableció la candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, fijó como prioridad el tener Un Gobierno de Verdad, con reglas claras y transparentes, además de recuperar la confianza de todos los ciudadanos.
“Cuando veo un problema trato de resolverlo y sé que los michoacanos quieren Un Gobierno de Verdad, honesto, transparente, que cuide a sus ciudadanos y genere la confianza que ellos necesitan, por eso he hablado con la verdad y he transparentado mis cuentas y también me he hecho el examen antidoping, porque el reto es establecer reglas claras y limpias para todos y tener un mejor estado”.
En ese sentido señaló que aunque parezca difícil, durante los próximos seis años no tendrá cabida la corrupción ni la impunidad, lo anterior tras escuchar del sector empresarial los constantes abusos y extorsiones de los que son víctimas miles de uruapenses.
A la par de reconocerles el mantenerse de pie ante las dificultades económicas y de inseguridad por la que ha atravesado el municipio, Calderón Hinojosa expuso que además cumplirá con los compromisos que ha hecho al conversar en sus recorridos por los distintos municipios del estado con los ciudadanos.
“Sé que los empresarios, y los ciudadanos en general están cansados del dispendio político, del abuso, del enriquecimiento personal, de la corrupción y de la impunidad, por eso yo reitero que no sólo durante mi campaña, sino durante mi gobierno mantendré las mismas estrategias, evitar los grandes mítines y visitar a los ciudadanos en sus casas y sus negocios para escucharlos y conocer sus necesidades”.
Al respecto expuso que su gobierno recuperará la confianza de los ciudadanos “hemos identificado los grandes retos que Michoacán enfrenta, así como las debilidades que deben atenderse para lograr Un Gobierno de Verdad y necesitamos recuperar la confianza, lograr el desarrollo social y humano, hacer que Michoacán sea productivo y competitivo, garantizar la seguridad y la justicia, y dar una educación de calidad para todos”, expuso.
Finalmente reiteró frente a los empresarios uruapenses que se hará cargo de garantizar la seguridad y la justicia, que responderá por cada policía, además de darles capacitación, seguimiento, incentivos legales y dotarlos de tecnología de punta para tener mejores resultados. (coc)