Francisco Hernández, Zamora
Grandes muestras de talento y experiencia durante la confrontación deportiva protagonizada por las escuadras de Máster Uno, Jardines de Catedral vs Ingenieros y Arquitectos, donde la ventaja del marcador la obtuvo el combinado de profesionistas, Ingenieros y Arquitectos, con resultado final de 4 goles a 3.
El pasado sábado se realizó un duelo extraordinario en la U. D. Poniente, por lo que generaron 90 minutos de juego lleno de buenas jugadas; quienes se dieron cita a observar el partido salieron motivados al ver entrega por ambos equipos la meta de los dos cuadros era ganar este encuentro aún perteneciente al ya retrasado Torneo de Liga.
La gran sorpresa de anotación en la parte inicial estuvieron a punto de darla por ambas partes, con su velocidad y también, buen juego, delanteros trabajando a la defensa contraria, donde los dos contendientes nunca consideraron jugar un partido con toda tranquilidad y poco trabajo, sino arremeter exactamente con todo.
Y al inicio del segundo tiempo los contendientes vuelven con más deseos de ganar y es así como se abre el cerrojo del marcador, para que después de una ambiciosa contienda terminara la batalla con la victoria de Ingenieros y Arquitectos por 4-3.
Durante la batalla apareció el talento de dos jugadores, uno por equipo, en todo su esplendor y cada uno marcó dos tantos: Antonio Garibay (número 50 de Ingenieros y Arquitectos) y la playera 10 de Jardines, Martín Briseño.
Por parte de los ganadores anotó Antonio Garibay, aumentando la diferencia Daniel Vaca (casaca 7) y cerrando el marcador Rubén Ramírez (17). Mientras que del lado caído Martín Briseño realizó dos anotaciones y Rodrigo Ramírez (número 24) generó el tercer gol de su equipo.