ZAMORA, Mich.-28 de noviembre.-Agencia ESQUEMA.-Con graves fracturas que lo mantienen al borde de la muerte, resultó un obrero al ser atropellado por un camión, cuando trabajaba en el mantenimiento del tramo carretero Zamora-Tangancícuaro.
Este lamentable suceso se registró cerca de las 21:00 horas del miércoles anterior, según los datos obtenidos al respecto en fuentes policiales, en donde trascendió además, que el conductor presunto responsable fue requerido en el lugar y asegurado el camión.
Momentos después de que sucedió este lamentable accidente cerca del mercado de abastos de la comunidad Canindo, algunos automovilistas solicitaron el auxilio de paramédicos, para que a bordo de una ambulancia lo trasladaran a un nosocomio particular de esta ciudad, en donde se dijo que su estado de salud es muy grave y se teme por su existencia.
De este percance se supo que la víctima responde al nombre de Jovani Ramón Pérez Aviña, de 21 años de edad, vecino de la calle Amapola número 43, en la comunidad de La Rinconada, perteneciente a este municipio de Zamora, según dijeron las autoridades.
Por su parte, la policía tras haber requerido al chofer de la pesada unidad, lo puso a disposición del Ministerio público para deslindar responsabilidades, y asegurado el camión para los fines legales.