Señaló Arturo Hernández en la ceremonia donde tomó protesta junto con el resto de integrantes del ayuntamiento
– Aseguró que Camécuaro regresa a los habitantes del municipio
Oscar De La Rosa, Tangancícuaro
“Hoy se empiezan a elaborar las nuevas líneas para construir un Tangancícuaro que Inspire. Me siento contento con el respaldo que la gente brindó hacia mi persona y pueden tener la seguridad de que voy a trabajar con dedicación y vocación. Tenemos la experiencia de haber hecho un gobierno anteriormente y la obligación es hacer mejor las cosas”, señaló Arturo Hernández Vázquez, presidente municipal, en el marco de su toma de protesta, junto con el resto de integrantes de Cabildo, realizado en la plaza principal.
Uno de los primeros compromisos que enumeró durante su mensaje fue el hecho de que regresa el lago de Camécuaro para sus habitantes, porque a partir de esta administración municipal ninguna persona de la localidad tendrá que volver a pagar por ingresar al parque natural, en donde buscarán la manera de resarcir el daño que ocasionó la administración pasada y que vuelva a ocupar el lugar que merece dentro de la preferencia turística y de medio ambiente.
Puntualizó que los tiempos son complejos y no es sencillo, pero con la participación de los ciudadanos todo se puede lograr ya que hará las gestiones necesarias para dotar de infraestructura y servicios básicos municipales a la población de las diferentes colonias y comunidades en donde también vio la necesidad de generar una identidad con la localidad.
Concluyó al decir que durante su gobierno habrá atención permanente a las personas, además de una visión humanista y clara que vaya en atención a las necesidades que tienen los tangancicuarenses durante los próximos 3 años, de manera que en el municipio trabajarán por las buenas acciones que permitan dar resultados a la altura de lo que la gente espera en esta localidad.