RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2015.- Un hombre perdió la vida de forma trágica, después de ser aplastado literalmente por tráiler en los momentos que presuntamente trató de subirse de forma ilegal, su compañero de camino si alcanzó a treparse y retirarse a bordo de la pesada unidad con rumbo a la ciudad de México, al parecer el ahora occiso tenía unas horas de haber salido del Cereso de esta ciudad, pero permanece en calidad de desconocido.
El fatal accidente sucedió alrededor de las 16:50 horas de este miércoles, en la carretera federal, en el tramo Zamora-La Piedad, justo dentro de la comunidad de El Sauz de Abajo, donde quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata, ya que presentaba una lesión en la cabeza, al ser aplastado por las llantas del tracto camión.
De acuerdo a la información proporcionada por una mujer, ayer por la tarde llegaron dos hombres a comprar comida a su negocio, ahí platicaron con la fémina a quien tanto el ahora muerto como su compañero le comentaron que acababan de salir de la cárcel y que se dirigían al Distrito Federal, pero como no tenían dinero para trasladarse se irían de “aventón”.
Justo a la salida de este pueblo, pasó un tráiler y ambos sujetos trataron de subirse estando la unidad en marcha, ahí el infortunado cayó de forma accidental y fue aplastado por las llantas traseras del tráiler, hechos que fueron presenciados por algunos habitantes de la citada comunidad.
Al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron a esta persona y confirmaron su muerte, minutos más tarde hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, también acudió al sitio el personal de la Policía Federal.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley, para determinar las verdaderas causas de su muerte, se espera de que en las próximas hora el cuerpo sea identificado, de lo contrario se dijo que sería enviado a la fosa común. De este trágico accidente se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, según se informó.