Comunicado, Los Reyes
La señora Lidia Pimentel recibió una silla de ruedas de manos de la presidenta del DIF municipal, Sra. Ma. Blanca Arcelia Valencia Valladares. La vecina de la Colonia Obrera fue beneficiaria de uno de los programas de apoyo social que la institución realiza a fin de elevar la calidad de vida de los más desprotegidos, previo estudio socioeconómico que garantiza que los recursos llegan a quienes en verdad los necesitan.
“Para mí es una gran ayuda recibir esta silla de ruedas, pues me permitirá moverme mejor y realizar actividades que antes no podía hacer, además de que puedo tener una mejor expectativa de vida”, dijo la señora Pimentel quien agradeció la ayuda brindada por el DIF y su presidenta.
Por su parte, la presidenta del DIF comentó que este es un ejemplo de cómo la institución a su cargo busca llegar a la mayor cantidad posible de gente, “la mayor parte del tiempo estamos limitados en cuanto a recursos económicos y materiales, pero eso no nos detiene, al contrario, nos impulsa a trabajar con más energía para buscar maneras diferentes de encontrar soluciones para nuestra gente”, dijo.
Precisó que para esta ocasión contaron con el apoyo de la presidenta del DIF estatal, la Sra. Patricia Mora de Vallejo, quien entregó varias de estas sillas de ruedas, las cuales se irán entregando a lo largo de los próximos días, “queremos llegara a quienes de verdad los necesiten, a aquellos en quienes se junta un padecimiento físico con la incapacidad económica para atenderlo, y de esta manera asegurarnos que estamos cambiando la vida de alguien”, finalizó la funcionaria municipal.(lr)