Francisco Hernández, Zamora
Los alumnos de la Escuela Municipal están ávidos de buenos resultados, que no se fijaron con quien saciarían los nervios y tras una lluvia de anotaciones, a través de buenas definiciones, vencieron cómodamente a Linces con goleada de 5 anotaciones a Uno.
El Torneo “Dr. Vicente Muratalla” de la Liga Infantil Juvenil de Futbol de Zamora se tornó interesante en el desarrollo de la Fecha 2, durante el duelo de la categoría Mini Pony, efectuado el sábado en el Campo E de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
Las figuras de cada parte sobresalieron durante la batalla a través de acertadas combinaciones de jugadas en conjunto, hicieron que el partido fuera desde el principio una dura contienda, pero con el conocimiento que al final, solo había cabida para un vencedor.
A los 8 minutos de iniciado el cotejo, Néstor Bucio Ortiz marcó la primera anotación para el conjunto de los municipales; pero también, en la fracción 23 hizo el honor de ampliar el marcador logrando el 2-0 a favor de su equipo.
El cronómetro seguía su curso y justo al cierre del medio tiempo, Cristopher González, aumentó la distancia en el marcador a los 25, que ahora era 3-0; gol que les cayó como balde de agua fría a Linces.
La fiesta continúo en la segunda parte y Linces ya había conseguido acercarse en la marca, con la aportación de su jugador Jorge López, se refrescaron mentalmente al poner el numeral en 3-1.
Pero la balanza se inclinó a favor de la Escuela Municipal, ya que se colocaron con una amplia ventaja de 4 goles por Uno, con la tercera anotación que concretó Néstor Bucio Ortiz.
Y para cerrar con broche de oro, Mauricio Villalpando terminó por ejecutar a los jugadores de Linces contribuyendo con la quinta anotación para los albinegros y el silbatazo final remachó el triunfo para la municipal con marcador de 5-1.